A partir de hoy el Canal de la Universidad Nacional de Mar del Plata transmite los partidos de la selección Argentina de fútbol en la Copa América. Será a través del canal 28.1 de la Televisión Digital Argentina y el canal 34 de Cablevisión HD.

Este lunes, el seleccionado argentino de fútbol comenzará su participación en la Copa América Brasil 2021 ante Chile. El evento, que corresponde a la primera fecha del Grupo A, se jugará desde las 18hs en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro y será transmitido por Canal Universidad.

El Canal de la Universidad Nacional de Mar del Plata, al integrar el Consejo Federal de la TV Pública, tiene como objetivo principal el federalismo, la construcción de ciudadanía, la diversidad y la pluralidad. Es por esto que acompañará al seleccionado nacional en cada fecha del certamen continental.

La transmisión oficial de cada partido de Argentina será realizada con relatos de Pablo Giralt, comentarios de Ángela Lerena y Matías Martin, y las observaciones desde el campo de juego de Tití Fernández.

Las transmisiones serán:
Lunes 14 de junio a las 18.00: Argentina – Chile
Viernes 18 de junio a las 21.00: Argentina – Uruguay
Lunes 21 de junio a las 21.00: Argentina – Paraguay
Lunes 28 de junio a las 21.00: Argentina-Bolivia

Organizado por la CONMEBOL, ente administrador del fútbol en Sudamérica y órgano del fútbol afiliado a la FIFA, el torneo se llevará a cabo por sexta vez en Brasil.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario