Del 5 al 7 de enero, el exentrenador de la selección argentina de básquet estará al frente del campus que se realizará en el club Once Unidos para chicas y chicos de entre 7 y 18 años en su primera incursión en Mar del Plata desde que se iniciara el Campus Sergio Hernández en 2018.

El prestigioso coach que obtuvo con Argentina el subcampeonato del mundo en China 2019 y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, entre tantos otros logros, vuelve a la ciudad donde supo brillar como entrenador del multicampeón Peñarol en la Liga Nacional. 

Acompañado por un staff de primer nivel integrado por Ariel Amarillo, Pablo Genga, Diego Alba, Matías Orlando y Paula Reggiardo, la capacitación propone módulos de entrenamiento en doble turno (mañana y tarde) durante tres intensas jornadas de viernes a domingo con trabajos de lanzamiento, conceptos tácticos, defensa, pase, manejo del balón, ejercicios de cuidado físico, entre otros.

Con la participación activa y permanente de «Oveja» Hernández interactuando con los campistas, cada participante transita una gran experiencia de incorporación de conocimientos, entretenimiento y cultura de básquet en un encuentro que el reconocido entrenador disfruta especialmente transmitiendo a las nuevas generaciones todo su bagaje profesional con su amplia trayectoria en el alto rendimiento.  

Todas las actividades se realizarán con el balón oficial Euro Paris y cada asistente al campus contará con la indumentaria de All Net. 

Las inscripciones siguen abiertas con tres opciones disponibles: solo campus, media pensión y pensión completa.

Toda la información en la cuenta de Instagram @campus.sergio.hernandez


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario