El entrenador Mauricio Giganti certificó su regreso a Alvarado de Mar del Plata, club que dirigirá durante la temporada 2024 en la Primera Nacional de fútbol.

El director técnico, de 47 años, retornará así a la institución de la ciudad balnearia, luego de cuatro temporadas.

Giganti supo conducir al equipo que alcanzó el título en el Federal A de fútbol en la recordada final ante San Jorge de Tucumán, en junio de 2019. Esa victoria le permitió el ascenso a la B Nacional de aquel entonces.

La dirigencia de Alvarado había hecho todo lo posible para retener en el cargo a José María Martínez, pero el excolaborador de Diego Maradona en Dorados de Sinaloa prefirió tomar otro camino.

Así se produjo el retorno de Giganti, quien en este ciclo estará acompañado por Román Bertoglio como ayudante de campo y Federico Rodríguez como preparador físico.

El plantel retomará los entrenamientos el lunes 20, con la situación indefinida de algunos jugadores como Nicolás Ihitz, Franco Bellocq, Sebastián Ramírez, José Luis Fernández y Tomás Berra. El delantero Mauro Albertengo, por su lado, ya rescindió y se marchó a jugar el Regional Amateur. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario