En el inicio del cuadrangular de reclasificación entre los equipos del interior que pelearán del 5° al 8° puesto en el Super 8 de la SuperLiga de Hocke, Mar del Plata Club tuvo otro exigente partido que debió acudir a los Shoot Out para definir un ganador.

El duelo del campeón del Torneo Oficial de la AAMH era ante Los Tordos de Tucumán y fue de un desarrollo muy duro. Por primera vez en el torneo, las dirigidas por Carlos Muñoz pudieron comenzar el partido en ventaja a través de un córner corto que anotó Victoria Zuloaga a los 5 minutos.

La diferencia en su favor no duraría demasiado porque antes del final de la primera parte Marina Farruggia pudo marcar el empate con un gol de jugada que ponía otra vez todo como al principio.

En lo que restaba del partido, la búsqueda de ambos equipos fue constante pero no se pudieron sacar diferencias. De esa manera, como era una instancia decisiva y debía tener un ganador, tuvieron que apelar a los penales australianos.

En esa definición, por muy poco las tucumanas fueron más efectivas para imponerse por 3 a 2. Las anotaciones de Mar del Plata Club fueron de Delfina Gerula y Micaela Days; mientras que Valentina Micoli García, Amparo Correa Llano y Manuela Quevedo Brandi.

Luego de esta derrota, las chicas de nuestra ciudad tendrán que cerrar el torneo este domingo a las 10 de la mañana cuando se midan con Murialdo de Mendoza, equipo con el que se enfrentaron en el debut cayendo 1-0. Eso les permitirá tener revancha para buscar el 7° puesto.

Será el epílogo para un gran torneo, el más importante de clubes para la Argentina donde Mar del Plata Club demostró ser competitivo.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario