Publicado enCoronavirus, Deportes, Destacadas

Coronavirus: Aldosivi y Alvarado jugarán a puertas cerradas

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, decidió suspender los eventos masivos como una de las medidas para evitar la propagación del coronavirus y en sintonía con los anuncios que realizó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ordenó que los espectáculos deportivos se realicen sin la presencia de público.

De esta manera, Aldosivi deberá jugar el próximo domingo desde las 20 ante Rancing en el estadio José María Minella por la primera fecha de la Copa de la Superliga a puertas cerradas, aunque resta la confirmación oficial.

La medida adoptada por Kicillof fue consensuada con empresarios y productores, con autoridades nacionales y de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“El objetivo de todas las medidas que impliquen suspensión de actividades masivas no imprescindibles es contener el contagio. Estamos en esa fase. Todos los casos, por ahora, son importados. Aun no hemos tenido casos confirmados de circulación local. Eso es lo que tenemos que evitar o retrasar lo máximo posible”, se fundamentó.

En esa misma situación se encuentra Alvarado que recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza este sábado por la Primera B Nacional.

 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario