El hockey marplatense tendrá, este fin de semana, su primer certamen oficial del 2022. La Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH) en conjunto con la Federación Tandilense (FTH) organizan el ya tradicional Torneo “Mar y Sierras” que va alternando de sede año tras año. 

Esta vez, es el turno de Mar del Plata que tendrá como escenario el Sintético Panamericano para la realización de dos intensas jornadas donde se enfrentan los cuatro mejores equipos de cada entidad. 

Los clubes fueron designados de acuerdo al último torneo completo en el formato habitual previo a la pandemia que fue el 2019 y así es que por la ciudad estarán presentes Mar del Plata Club, CUDS, IAE Club e IDRA. Los equipos tandilenses serán Independiente, Los 50, Uncas y Remo de Azul. 

Antes del inicio del Torneo Oficial, pautado para el 12 de marzo, será una muy buena medida por el nivel del certamen, pero también por la cantidad de partidos que se jugarán en sólo dos días. En primer término, los equipos se dividirán en dos zonas de cuatro equipos donde se cruzarán todos contra todos y el primero de cada grupo disputará la final del domingo a las 19. Tanto segundos, como terceros y cuartos jugarán un partido final de reubicación por el 3°, 5° y 7° puesto. 

En la Zona “A”, el campeón local, Mar del Plata Club compartirá esa instancia con IDRA reeditando la final del 2021, pero también con Independiente y Los 50. Del otro lado, CUDS tendrá como rival a IAE Club en el cruce local, pero también se medirán con Uncas y Remo. 

Un buen espectáculo para disfrutar en nuestra ciudad y que los planteles se toman muy en serio porque será la última posibilidad de medirse antes de los compromisos que tendrán durante todo el 2022.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario