Alvarado de Mar del Plata venció a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0 y cortó una racha negativa de 3 derrotas que, incluso, forzó la salida de Walter Coyette de la conducción técnica.

Con el interinato de Osvaldo Nartallo, el conjunto marplatense se reencontró con el triunfo ante su gente en un partido válido por la 9na fecha de la Primera Nacional.

Las emociones en el estadio José María Minella se produjeron en el complemento del partido, ya que Alvarado desperdició un penal a los 22 minutos luego que el arquero visitante se lo contuviera a Marcos Astina.

Pero a los 36, el ingresado desde el banco Mauro Valiente marcó el único gol del partido y desató el festejo añorado por los hinchas del Torito.

En la próxima fecha, Alvarado visitará a Atlético Rafaela.

Síntesis

Alvarado (1): Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustín Irazoque; Julián Vitale y Gonzalo Lamardo; Marcos Astina, Iván Molinas y Nazareno Solís; Facundo Pons. DT: Osvaldo Nartallo.

Cambios: ST 13′ Victorio Ramis y Mauro Valiente por Molinas y Pons, 31′ Agustín Araujo por Astina y 41′ Fabián Sánchez por Solís.

Brown de Madryn (0): Facundo Ferrero; Agustín Sandona, Federico Mancinelli y Facundo Rodríguez; Rodrigo González, Juan Silva, Kevin Lencina y Renso Pérez; Sergio González, Agustín Colazo y Esteban Obregón. DT: Andrés Yllana.

Cambios: ST 0′ Gastón Benedetti por Lencina, 15′ Ezequiel González por Colazo, 37′ Juan Villagra por Obregón y 41′ Martín Rolle por Silva.

Goles: ST 36′ Valiente (A)
Incidencias: ST 22′ Ferrero (GB) le detuvo un penal a Astina (A).
Cancha: Estadio “José María Minella”.
Árbitro: Rodrigo Rivero


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario