Alvarado de Mar del Plata dejó pasar una gran oportunidad de alejarse de la zona peligrosa del descenso, al empatar 0 a 0 como local ante Nueva Chicago, por la 32da fecha de la Primera Nacional de fútbol.

Los dirigidos por Rubén Forestello extendieron la racha negativa sin victorias al igual que su rival y ambos suman 29 unidades y continúan apremiados por la zona de descenso.

El conjunto marplatense mostró una mejoría en su rendimiento, aunque no pudo reflejarlo en el marcador y deberá seguir luchando por permanecer en la categoría.

SÍNTESIS

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Mattia, Alan Robledo e Ihitz; Malagueño, Ariel Chaves y Nazareno Solís; Matías Rodríguez; Jorge Luis Ramos y Victorio Ramis. DT: Rubén Forestello.

Nueva Chicago: César Taborda; Lucas López, Lettieri, David Achucarro y Rodrigo Ayala; Leonel Álvarez, Leonardo López y José Luis Fernández; Franco Bustamante y Brian Guerra; Charpentier. DT: Fernando Ruiz.

Cambios: en el segundo tiempo, 5’ Lamardo (5) por Malagueño, 17’ Gonzalo Aguirre por Guerra, 21’ Valiente por Ramis e Irazoque por Ihitz, 24’ Matías Sosa por Lucas López y Lautaro Ortega por Bustamante, 31’ Agustín Araujo por Cháves y Astina por Solís y 39’ Gastón Espósito por José Luis Fernández.

Cancha: Estadio “José María Minella”

Árbitro: Luis Lobo Medina


Deja un comentario

Deja un comentario