El entrenador bolivarense Manuel Fernández fue despedido por la directiva del club Alvarado, de Mar del Plata, luego de la floja performance del equipo en sus últimas presentaciones en la Primera Nacional, en la que ocupa la 28va. posición entre 37 participantes, apenas cinco puntos por encima de la zona de descenso.

Después de una jornada de intensas reuniones entre los dirigentes del club albiazul se resolvió discontinuar el contrato de Fernández, de 38 años, que como entrenador principal empezó dirigiendo a Sport Boys, de Perú, para continuar luego su derrotero por Agropecuario, de Carlos Casares y luego Ferro Carril Oeste, ambos de la Primera Nacional, antes de llegar a Alvarado para reemplazar a Gastón Coyette.

Fernández había quedado condicionado luego de la última caída como local por 2-0 ante Almirante Brown, pero a raíz del poco tiempo que quedaba para viajar a Jujuy, se decidió extenderle el crédito por un partido más, precisó el diario marplatense La Capital.

Pero la derrota del domingo con el Gimnasia jujeño por 3-2 significó el final de su ciclo, pero ante su falta de comunicación respecto de una renuncia la directiva decidió ser la que diera fin al contrato que los unía.

“El Club Alvarado informa que, después de una reunión realizada por la tarde, Manuel Fernández dejó de ser el entrenador del equipo profesional que compite en la Primera Nacional. Le agradecemos a él y a todo su cuerpo técnico el profesionalismo y la dedicación en el trabajo realizado, a pesar de no haber podido alcanzar los objetivos propuestos”, expresó el club marplatense en un comunicado oficial.

Por lo pronto, cuando el viernes próximo Alvarado reciba a Flandria por la vigésimoquinta fecha, el equipo será conducido por Osvaldo Nartallo, junto con el cuerpo técnico que lo acompaña en el torneo local marplatense, tal como ocurrió después del alejamiento de Coyette.

Nartallo dirigió a Alvarado en el triunfo por 1 a 0 ante Guillermo Brown, de Puerto Madryn, en el estadio “José María Minella”, antes de la llegada de Fernández, jugando uno de sus mejores partidos en el certamen.

El ciclo de Manuel Fernández se cerró con 15 partidos, con cuatro triunfos, tres igualdades y ocho derrotas, con 13 goles a favor y 24 en contra con una racha negativa final que determinó su salida de un empate y cuatro derrotas. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario