El Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata realizará una conferencia de prensa para informar los valores locativos sugeridos para las próximas vacaciones invernales.

Será este martes 28 de junio a las 10 en las instalaciones de la institución, Bolívar 2948 y contará con la presencia además de los delegados de las localidades que conforman este Colegio departamental.

Será la primera vez que la entidad presidida por Guillermo Oscar Rossi anuncie los valores de alquileres de inmuebles para las dos semanas del receso invernal.

El movimiento turístico que viene reflejando Mar del Plata luego del verano, en especial los fines de semana y los feriados, alimenta la expectativa de que durante las vacaciones de invierno se registre una mayor demanda de lo habitual para esta época del año.

Los números oficiales de arribos que suministra el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata durante estos meses muestra un mayor número de arribos respecto a años anteriores

Bernardo Martin, Presidente del EMTur, señaló que «venimos de un mes de abril récord en materia turística para la ciudad, y los números del mes de mayo representaron una continuidad que nos pone muy contentos».

El acumulado de ingresos durante este año -desde el 1º de enero al 31 de mayo- es de 4.408.168 turistas, un 56,3% más que el mismo período del año anterior y un 7,1% más que los primeros cinco meses del 2019, último año prepandemia. Asimismo, si se consideran los últimos 12 meses -desde junio 2021 hasta mayo 2022- los arribos superan los 8.000.000 turistas.

Tradicionalmente, el Colegio de Martilleros realiza en mes de setiembre la presentación de los valores locativos sugeridos para las casas y los departamentos en alquiler para la temporada de verano. Este año habrá un acto similar para las vacaciones de invierno.


Deja un comentario

Deja tu comentario