Teniendo en cuenta que Mar del Plata es una ciudad turística de todo el año, la nueva conducción del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Mar del Plata, anunció los importes locativos sugeridos para estas vacaciones de invierno.

El presidente Guillermo Oscar Rossi estuvo acompañado por el secretario General, Eduardo Oscar Cherú; la secretaria de Actas, Verónica Berasueta y las delegadas de Miramar, Olga Alvarez Barrios; de Mar Chiquita, Analia Requena y de Balcarce, Carolina Viana.

Luego de realizar un estudio detallado y conversado con matriculados y propietarios, se determinó los siguientes valores orientativos de los distintos inmuebles, con las variaciones que podrán tener según calidad, estado, ubicación y zona, aclarando que por Ley el mínimo de estadías contratadas debe ser de cinco días:

DEPTOS. DE 1 AMBIENTE (2/3 PERSONAS):
POR DÍA: DESDE $ 6.000.- POR SEMANA: DESDE $ 35.000.-

DEPTOS. DE 2 AMBIENTES (3/4 PERSONAS):
POR DÍA: DESDE $ 8.000.- POR SEMANA: DESDE $ 48.000.-

DEPTOS. DE 3 AMBIENTES (5/6 PERSONAS):
POR DÍA: DESDE $ 10.000.- POR SEMANA: DESDE $ 60.000.-
POR DÍA: DESDE $ 20.000.- (unidades Premium en Güemes/ Playa Grande)

CHALET DE 3 AMBIENTES (5/6 PERSONAS):
POR DÍA: DESDE $ 12 .000.- (zonas Constitución/ Macrocentro/ Mogotes)
POR DÍA: DESDE $ 30.000.- (en Playa Grande y Countries)

Las localidades costeras del Partido de Mar Chiquita y de General Alvarado, así como Balcarce poseen valores similares, teniendo en cuenta las características y la calidad de las propiedades.

Desde el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos se aconseja contratar a un profesional inmobiliario matriculado. En la web de la entidad se puede consultar quienes están habilitados: https://www.martillerosmdp.com.ar/#buscador


Deja un comentario

Deja tu comentario