UTHGRA se moviliza por aprobación de paritarias

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina seccional Mar del Plata, anunció una movilización hacia las puertas de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, con motivo del rechazo a la aprobación de paritarias por parte del sector empresarial.

Será el próximo lunes 18 de enero cuando a las 10, dirigentes y trabajadores se reunirán en la sede del gremio, San Luis 2548, para dirigirse desde allí hasta Santa Fe casi Moreno, donde se encuentra la sede de la asociación.

Como dieron a conocer en las últimas horas, desde hace más de un año los hoteleros y gastronómicos no consiguen aumentos salariales debido a la negativa del empresariado por aceptar el porcentaje propuesto desde el sector gremial. 

“Ofrecen la mitad de la inflación que tuvimos el año pasado, y sabemos que eso no es suficiente”, indicó la sec. General Adjunta Nancy Todoroff, además de señalar que “el plus de temporada, el cual también se niegan a pagar, es un derecho adquirido hace dos décadas y es un reconocimiento a la ardua labor que están llevando adelante los trabajadores”.

UTHGRA se moviliza por aprobación de paritarias

¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?