La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata anunció la reapertura de la carrera de pregrado Martillero y Corredor Público abriendo un período extraordinario de inscripción en este ciclo lectivo para dar inicio en el segundo cuatrimestre del 2023; el que se encontrará habilitado a partir del próximo día lunes 3 al lunes 10 de julio inclusive.

“Sin dudas reabrir esta carrera para estudiantes de todo el país nos llena de orgullo y alegría. Recibiremos con mucho entusiasmo a todos aquellos interesados que quieran formar parte de nuestra comunidad académica”, señaló el secretario académico Alfonso Basso.

Se trata de una currícula de tres años, con modalidad a distancia, que ofrece una formación actualizada y de calidad, con un perfil orientado a las múltiples injerencias e inserciones que van abriéndose para los profesionales del campo.

El trámite es por medio de la página https://portalsiu.mdp.edu.ar/preinscripcion/. Para más información, los interesados podrán consultar vía correo electrónico a la casilla ingresoderecho2023@gmail.com o acercarse a la oficina de ingreso en el piso 5 de la Facultad (25 de Mayo N°2855), de 10 a 12 y de 14 a 16.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario