Durante el Ciclo Lectivo 2026 la propuesta estará dirigida a la prevención y cuidado de la salud bucal de los estudiantes de las Escuelas Primarias municipales de General Pueyrredon, con el objetivo de fortalecer hábitos saludables desde los primeros años de escolarización.
