La presentación del seleccionado argentino de fútbol ante Australia, por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, se vivirá de una manera especial en Mar del Plata.

Como ya ha sucedido con los partidos de la fase de grupo, el Mar del Plata Arena Fest, en Playa Las Toscas, será el punto de encuentro de miles de marplatenses y turistas.

A diferencia de los encuentros anteriores, en esta oportunidad se pronostica una jornada soleada, con una máxima de 26 grados, todo un anticipo del verano que está próximo a iniciarse.

El partido comenzará a las 16 horas, pero desde un rato antes habrá sorteos, animación y sorpresas para ir palpitando la actuación de Messi y compañía.

Se espera que desde el mediodía familias enteras busquen su lugar colocando sus reposeras y sombrillas, poniendo sus banderas y llevando sus canastos de mate y churros para alentar a la «Scaloneta» en esta nueva instancia.

Como en las pasadas ediciones, el «Mar del Plata Arena Fest» ofrecerá servicio de food trucks con propuestas gastronómicas así como la presencia de Defensa Civil, Cruz Roja, sanitarios, seguridad y supervisión sobre el ingreso de bebidas alcohólicas.

HABRÁ CORTES DE TRÁNSITO


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja tu comentario