El argentino Marcos Siebert, en compañía del mexicano Diego Menchaca, terminó en la segunda posición la carrera inaugural del fin de semana por el GT Open Internacional de automovilismo, reservado a vehículos de turismo que se llevó a cabo en el circuito Paul Ricard, Francia.

El piloto marplatense, de 27 años, con un Mercedes GT3 del equipo Motorpark, integró el binomio latinoamericano que llegó a 1s. 910/1000 de la dupla ganadora, la conformada por los ingleses Samuel de Haan y Charlie Fagg, quienes se impusieron con un tiempo acumulado de 1h. 11m. 55s. 104/1000.

De este modo, el binomio Menchaca-Siebert, que sumó cinco podios a lo largo de la campaña, se mantiene en la segunda posición del torneo, detrás de la pareja de Haan-Fagg, que encabeza la clasificación.

La segunda carrera del fin de semana se disputará en el mismo escenario de Le Castellet este domingo, a partir de las 8.50 hora argentina, con 60 minutos previstos. A las 3.30, en tanto, se celebrará la clasificación que ordenará la grilla de salida. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario