Séptimo Día, la mejor banda Argentina homenaje a Soda Stereo, dará un concierto con entrada libre y gratuita este domingo en el marco de los festejos de Semana Santa organizados por el Centro Comercial del Puerto.

Recitales, danzas, juegos y sorteos. Tardes muy entretenidas y divertidas acompañan la propuesta gastronómica que durante este fin de Semana Santa ofrece el puerto de Mar del Plata, donde se programaron actividades para toda la familia con acceso libre y gratuito.

En el playón de estacionamiento del complejo de restaurantes se montó un escenario al aire libre por el que pasarán artistas de la ciudad, parte de esta especial agenda que se extenderá tanto sábado como domingo, desde las 15 hasta las 20.

La agenda lograda a partir de una iniciativa compartida entre el Centro Comercial del Puerto y el Consorcio Portuario Regional Mar del Plata tendrá hoy su último día.

Este domingo 17, estarán La Veredita pequeña orquesta, danzas tradicionales, el coro Alas Argentinas, las canciones de Juan Ignacio del Rey y Fernando Blanco de Super Ratones, y cierra Séptimo Día, la mayor banda de homenaje a Soda Stereo de país.

Además, habrá sorteos y la más rica y tradicional comida típica del puerto.

Sobre Séptimo Día

Séptimo Día, la mejor y más convocante banda homenaje a Soda Stereo. Esta formación nace en Mar del Plata en el año 2017, con la incorporación de Juan Manuel Benítez en guitarra y voz. Músicos con experiencia y alto nivel de profesionalismo realizan un homenaje al mínimo detalle, tanto versiones de estudio como en vivo.

Records en convocatoria y venta de entradas por tres años consecutivos (2018, 2019, 2020) en los Jardines de la Villa Victoria Ocampo, con reiteradas funciones programadas con localidades agotadas (1500 espectadores por noche). Shows en reconocidas salas de Teatro marplatenses tales como el Colón y Corrientes.

En Agosto del 2019, la banda hace su primer show en GAP, con localidades agotadas.

En Febrero del 2020, el grupo se encarga del cierre oficial en la Fiesta de la Cerveza en Santa Clara ante unos 5 mil espectadores.

En 2020 realizó su primer show por streaming con espectadores de toda latinoamérica y España.

En 2021 la banda regresa a los escenarios con su gira por la provincia de Buenos Aires, cerrando su gira en el mítico Teatro Radio City con entradas agotadas.

INTERNACIONAL

En el mes de Mayo del año 2019, Juanma Benitez cantante y guitarrista de Séptimo Día, lideró la banda tributo Oficial Soda Eterno (Creada por el ex tecladista de Soda Stereo, Daniel Sais) en su gira por México, en ciudades como Monterrey, Mérida, entre otras.

FORMACIÓN
Juanma Benitez (Voz, Guitarras)
Diego Borracci (Bajos)
Sebastián Castiglione (Batería, Percusión)
Diego Castiglione (Teclados y Programación)


Deja un comentario

Deja tu comentario