Casi 400 dosis de cocaína, 1.500 de marihuana, cinco armas de fuego y unos 100 mil pesos fueron secuestrados durante un allanamiento en un punto de venta de drogas en la ciudad de Mar del Plata, en el que resultó detenido un hombre, informaron fuentes policiales y judiciales.

El procedimiento fue encabezado por la División Antidrogas de la Policía Federal en la localidad balnearia, junto a efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Especiales, en una vivienda en Tripulantes del Fournier al 8400, del barrio Bosque Grande.

En el marco de una causa por narcomenudeo, el allanamiento permitió secuestrar 390 dosis de cocaína, 1.500 de marihuana -con un peso total de más de medio kilo-, cinco armas de fuego de distintos calibres y 67 municiones, una balanza de precisión, tres teléfonos celulares y más de 97.000 pesos.

Un hombre identificado como Jesús Eduardo Decundo, principal sospechoso en la causa, fue detenido en el lugar, donde según los elementos probatorios obtenidos, se vendía droga a través de una ventana de la vivienda.

La investigación está a cargo del fiscal de Estupefacientes Leandro Favaro, con intervención del juez de Garantías 4, Juan Tapia.

El detenido fue imputado por el delito de «tenencia de estupefacientes con fines de comercialización». (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario