Sector textil pone plazo y analiza medidas

La negativa de la Provincia al pedido del municipio para que se permita en los comercios no esenciales el ingreso de a un cliente a la vez y la falta de resolución de la comisión de reactivación económica, despertó la reacción de la Cámara Textil de Mar del Plata.

El presidente de la entidad, Juan Pablo Maisonave, manifestó que «después de ver lo que pasó en la comisión de reactivación económica entendemos que es un tema meramente político».

En declaraciones a LU6 AM760, el empresario textil adelantó que «les hemos dado hasta el lunes para resolver este tema, si no veremos qué medidas tomaremos».

Maisonave reclamó que el sector político «se arremangue y se ponga a trabajar para darnos una solución».

Por otra parte, la Cámara Textil participó de la conferencia de prensa junto con otras entidades del sector productivo local donde reiteraron a los representantes municipales, provinciales y nacionales que “sin trabajo no hay futuro para ningún país, sin empresas no hay empleo, sin producción no hay sistema de salud sostenible”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?