La Union Obrera de la Construcción (UOCRA), con el aval del Centro de Constructores, inició este viernes una protesta en las obras privadas que se encuentran paralizadas desde hace casi dos semanas tras el retroceso de Fase.

La huelga «a la japonesa» será por tiempo indeterminado y los trabajadores cumplirán con el protocolo y no se movilizarán en transporte público de pasajeros.

El arquitecto Leonardo Tamburini, del Centro de Constructores, aclaró que «es una huelga a la japonesa: trabajando. Las ART nos cubre y la municipalidad sólo puede inspeccionar que se cumplan los protocolos».

Tamburini remarcó que el sector de la construcción viene gestionando varias cuestiones en provincia. «Una era la reapertura. Hace 10 días ya habiamos mandado una nota para el cambio de fase para obra privada», precisó.

«Uno de los motores de Mar Del Plata es la construcción junto con la pesca y no hay industria que pueda aguantar así. Creo que es un tema netamente político. En el gran Buenos Aires las empresas constructoras están trabajando sin autorizaciones desde Mayo».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?