Se reestableció el servicio de calefacción en el Complejo de la UNMDP

Desde el rectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) se informó que durante el mediodía de este viernes se restableció el servicio de calefacción del Complejo Universitario Manuel Belgrano.

En una rápida gestión que se logró con el trabajo propio de la Secretaría de Obras y la Subsecretaría de Servicios de la universidad, se consiguió poner en funcionamiento las tres calderas que abastecen de calefacción a las distintas facultades que se encuentran en el complejo Universitario, ubicado en Funes y Roca.

Según comunicaron las autoridades: “Queremos compartir con ustedes la buena nueva: están funcionando las tres calderas del Complejo Universitario, con lo cual está todo calefaccionado nuevamente».

En tal sentido, felicitaron a los arquitectos Eduardo Oxarango (Secretario de Obras UNMdP) y Federico Armagno (Subsecretario de Servicios), por la tarea realizada en el Complejo Universitario que sumó al apoyo en tiempo y forma de las áreas de Administración Financiera y la Subsecretaría de Legal y Técnica.

«Y también, destacamos a todo el personal universitario que se involucró para este logro, así como también a todas las unidades académicas por su predisposición y colaboración. Un muy buen trabajo en equipo, que demuestra la fortaleza de la comunidad universitaria”, agregaron.

De esta forma, y ante una rápida gestión, se pone fin a la problemática y nuevamente el Complejo cuenta con un servicio esencial para su funcionamiento.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?