El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica comunica que, momentáneamente, se levanta la toma de Garbarino producto del pedido realizado por el directorio de la empresa.

De acuerdo al compromiso asumido por la empresa, se hará efectivo un adelanto de dinero para todos los empledos de la misma el próximo martes 24 de agosto.

En tanto, el lunes 23 de 10 a 13hs reabrirá sus puertas a la clientela, «esperando este sindicato y los trabajadores pronta cancelación de todos los salarios adeudados».



Gonzalo Patrone es un periodista marplatense con más de tres décadas de trayectoria en medios radiales y digitales. Se ha consolidado como una referencia del periodismo especializado en la región, destacándose...

Participa en la conversación

2 Comments

Deja un comentario