El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, mediante Decreto Nº 60/24, convocó a una Jornada de Trabajo con el objeto de “abordar la problemática en las prestaciones que está atravesando el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) en Mar del Plata”.

La Jornada se llevará a cabo el próximo viernes 8 de marzo, a las 10:30 horas en el recinto.

Días pasado, el bloque de concejales de la Coalición Cívica, integrado por los ediles Angelica González y Guido García, presentó un proyecto de comunicación para que el cuerpo deliberativo solicite al Director del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Dr. Homero Giles, un informe detallado sobre la situación de la obra social en el partido de General Pueyrredón.

Los ediles explicaron que “como es de público conocimiento, se suspendió la atención en casi todas clínicas privadas de la ciudad de Mar del Plata y en gran parte de las farmacias de la ciudad. Hablamos de una medida que afecta a entre 160 mil y 190 mil marplatenses afiliados a IOMA».

«Con este proyecto pretendemos, en primer lugar, saber con exactitud cuántos afiliados tiene IOMA en Mar del Plata y todo Gral. Pueyrredón. En segundo lugar, nos parece importante que dentro de ese número brinden información sobre la cantidad de afiliados que son beneficiarios del sistema MEPPES, en particular de quienes realicen tratamientos oncológicos”, precisaron.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario