Se desarrolla en Villa Gesell la segunda jornada del Plan Estratégico de Turismo Sustentable

La segunda jornada del Plan Estratégico de Turismo Sustentable se desarrollaba este miércoles en Villa Gesell que, con el objetivo de repensar la funcionalidad turística, innovar y ajustar la planificación del distrito para afrontar el nuevo escenario, informaron desde ese municipio bonaerense.

La actividad la impulsa la comuna en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp).

El secretario de Turismo gesellino, Emiliano Felice, señaló en un comunicado que “ya hay más de 150 prestadores inscriptos” e invitó a aquellos que aún no se hayan registrado “para que puedan participar y volcar inquietudes, propuestas y proyectos”.

Además, sostuvo que “se vendrán nuevas jornadas para incluir a otros sectores de la comunidad en el debate con la finalidad de construir colectivamente el futuro del turismo del partido de Villa Gesell, teniendo en cuenta dimensiones del desarrollo y la sustentabilidad”.

Los prestadores que no se hayan inscripto y estén interesados en participar del segundo encuentro y que no se hayan inscripto al primero deberán anotarse a través del enlace https://forms.gle/UBfrBqgsV64tLwXt8

La convocatoria, en esta oportunidad “incluye a prestadores de servicios turísticos tales como: balnearios, alojamientos, establecimientos gastronómicos, servicios de excursión y otros prestadores de servicios de recreación y esparcimiento” puntualizó Felice.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?