Los salones de fiestas permanecen cerrados desde el inicio de la cuarentena, hace casi siete meses atrás, y en todo este tiempo ya han cerrado definitivamente la mitad de los que funcionaban en Mar del Plata antes de la pandemia por el coronavirus.

Este viernes montarán un salón de fiestas frente a la Municipalidad en señal de protesta y para reclamar que les permitan reabrir cumpliendo con los protocolos sanitarios.

En diálogo con LU6 AM760, Fabián Ullua, propietario de un salón de fiestas infantiles, advirtió que «si no nos atienden y no hacen nada en 20 días vamos a abrir igual. Podrían habilitar para hacer cumpleaños/eventos de adultos donde se pueda garantizar la distancia», señaló.

El comerciante sostuvo que el sector se encuentra cada vez más complicado. Pedimos una ayuda económica y pedimos abrir, por eso este viernes al mediodía vamos a armar un mini salón de fiesta en la municipalidad».

«Eramos 100 salones y ya cerraron 50. Este mes tenemos que empezar a pagar el crédito que nos dieron hace 3 meses. Los impuestos siguen igual. Teníamos dos salones y uno lo cerramos definitivamente», describió.

Por otra parte, Ullua remarcó que «sabemos que se alquilan inflables y contratan animadores en las casas, eso es peor. Nosotros podríamos armar un protocolo y sería mucho mejor para la salud».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario