El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana un alerta amarillo por lluvias y tormentas aisladas y de variada intensidad para las localidades costeras del sur bonaerense de Mar del Plata (General Pueyrredón), Necochea, Miramar (General Alvarado), Pinamar, Villa Gesell y Santa Clara del Mar (Mar Chiquita) y Bahía Blanca.

Según el SMN, desde esta tarde y hasta la mañana del miércoles el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm., pudiendo ser superados de forma puntual, informó el organismo nacional.

Además, el SMN informó que este martes el cielo se presenta parcialmente nublado a mayormente nublado, acompañado de neblina, en las localidades balnearias de Mar del Plata, Miramar, Necochea, Miramar, Santa Clara de Mar, La Caleta, Mar Chiquita, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul, Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar.

La temperatura mínima prevista para hoy en estas localidades es de 11°C, mientras que la máxima estará entre 23°C y 26ºC, con vientos del noreste rotando al este, con ráfagas de entre 7 y 22 kilómetros por hora.

El alerta por lluvias y tormentas incluye a Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Villarino, Monte Hermoso y Coronel Rosales.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario