La inseguridad creciente que se vive en¬†Mar del Plata¬†est√° provocando que mucha gente¬†se lance a la compras de armas¬†para protegerse de los delincuentes, seg√ļn revel√≥ una armer√≠a nacional que tiene sede en la ciudad balnearia.

Universal Arms sede Mar del Plata, firma que cuenta con una armería y un polígono de tiro en esa ciudad, le confirmó el dato a Canal 8.

‚ÄúLa gente viene¬†muy asustada¬†cuando sufre un hecho de inseguridad, pero¬†no es el √ļnico momento ni la √ļnica manera en la que compran un arma¬Ľ, explic√≥¬†Gast√≥n Boy, integrante de¬†Universal Arms.

¬ęLa venta de armas se incremento en los √ļltimos a√Īos y esto tiene que ver en su mayor√≠a por la inseguridad: antes la gente sufr√≠a un hecho, ven√≠a y consultaba.¬†Hoy vienen decididos a comprar‚ÄĚ, agreg√≥.

La sorpresa estuvo en el dato que indicó el especialista, relacionado con las mujeres, que también se están armando, algo que antes no ocurría.

‚ÄúCuatro de cada diez mujeres se arman por miedo a la inseguridad. Antes se acercaban a pedir el gas pimienta, hoy piden primero eso y despu√©s consultan por armas¬Ľ, apunt√≥. (NA)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario