Peñarol de Mar del Plata tiene nuevo presidente

Después de 21 años de gestión, Domingo Robles dejó de ser el presidente de Peñarol de Mar del Plata. En la última Asamblea como máximo mandatario del club, con muchos socios presentes y un clima de emoción, se aprobaron los balances y se renovaron autoridades.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada por Alejandro Amoedo (presidente), Nicolás Lauría (vicepresidente), Marcelo Laganá (secretario), Natalia García (pro secretaria), Darío Arcidiácono (tesorero), Gonzalo Vicente (pro tesorero); Fabián Ferencak, Lisandro Ciarlotti, Bruno Miño, Matías Muzzio, Juan Gauna y Mariano Bugnar (vocales); Luis Álvarez, Gustavo Ferullo, Jorge González, Joaquín Martínez, Jorge Baino y Jonatan D´Adamo (vocales suplentes); Antonio Fernández y José Fernández (revisores de cuentas) y Fernando Pérez, Luciano Valentino y Daniel Sirochinsky (revisores de cuentas suplentes).

“Celebro que hoy haya tantos socios, es la Asamblea con más participación desde que yo estoy. También celebro que se haya conformado una lista de unidad. En Peñarol tenemos que estar juntos e ir por el mismo camino”, dijo Robles, emocionado, en sus primeras palabras.

Luego, sin ánimo de extenderse, repasó “dos etapas difíciles”, como fueron la del 2001, con “el país destruido y el club golpeado, afrontando un montón de juicios”.

Después, Robles remarcó la etapa de la pandemia, donde la Liga se jugó en burbujas y hubo que afrontar gastos de hoteles en Buenos Aires y departamentos vacíos en Mar del Plata sin recaudaciones, localías, venta de abonos ni publicidad en cancha”.

“Estoy muy orgulloso y el club queda en buenas manos, pero todos tienen que aportar más que cuando estaba yo, porque es una tarea muy difícil. No queda ningún juicio y eso tiene que ser un legado”, afirmó.

Alejandro Amoedo, flamante presidente, emocionado dijo que “se va el mejor dirigente el país

Se va el amigo, el tipo que nos hizo felices, que nos permitió soñar que podíamos llegar a lo más alto y lo hizo realidad. Lo disfrutamos todos”.

“El club debe honrar el camino que deja Domingo. La nueva Comisión Directiva comprende a todos los sectores del club y no termina ahí, porque las puertas están abiertas para quien quieran colaborar. No importa qué lugar. El que quiera trabajar lo tendrá. Desarrollaremos las ideas que tengan porque eso es Peñarol”, aseguró Amoedo.

FOTO: Bernardo Rolón

Prensa y difusión – Club Atlético Peñarol.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?