El intendente municipal Guillermo Montenegro cuestionó severamente el paro y movilización de los taxistas y remiseros, en plena temporada de verano, que incluyó cortes de calcallesde la autovía 2, en rechazo al avance de las aplicaciones digitales de transporte.

A través de las redes sociales, el jefe conunal adelantó que presentará una denuncia penal por los cortes que remiseros y taxistas llevaron adelante este martes en distintos sectores de la ciudad.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0Z3jg1Ju4ZUi94LFV6Ns9Jf9WkezqigRyDKejgAa95R7s83gY5biu2zNpwE7uLNcol&id=100044104912869&sfnsn=scwspmo&mibextid=VhDh1V

«Ensuciar la imagen de nuestra ciudad en una época tan importante y complicar a los vecinos que quieren circular, genera un claro problema para el laburo de los marplatenses», expresó Montenegro.

Y sentenció: «Esto no es defender el trabajo, esto es extorsionar y tomar de rehenes a vecinos y a quienes nos visitan».

Finalmente, reiteró que «por eso accionamos con una denuncia penal y repito: no vamos a aceptar ni aprietes ni extorsiones».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja un comentario