El Sindicato de Trabajadores Municipales solicitó al Ejecutivo un 20% de recomposición salarial para el mes de agosto y un 10% para el mes de septiembre.

Sin embargo, la misma no fue aceptada, proponiendo el gobierno un aumento en septiembre y noviembre.

Por lo tanto fue rechazada de plano por este gremio y en reunión de Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados se estableció un Estado de Alerta y Movilización.

Por otra parte, el martes 30 de agosto la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo) ha determinado un Paro y Movilización a Capital Federal por 24 hs.

Esta medida se debe al mal funcionamiento del IOMA e IPS, entre otros reclamos, al cual se agrega la falta de convocatoria al Consejo Provincial del Empleo Municipal.

En tal sentido se halla convocada para el lunes 22, a las 11hs., una reunion de la Federación en la sección de gremios regionales, la cual se llevará a cabo en esta sede con la presencia del secretario general, Rubén García.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?