El Concejo Deliberante de General Pueyrredon resolvió, por mayoría, otorgarle al intendente Guillermo Montenegro la facultad de definir la tarifa del boleto plano del transporte público de pasajeros.

De esta manera, se espera que en las próximas horas el jefe comunal defina la nueva tarifa, luego que los empresarios del sector solicitaran en un par de ocasiones en lo que va del año, una actualización.

En la actualidad, el boleto plano cuesta 297,30 pesos y los transportistas pidieron una tarifa por encima de los mil pesos. En tanto, el estudio de costos del Ejecutivo arrojó un valor de 786,23 pesos.

En el marco de la primera sesión ordinaria del 109º Período Legislativo, el bloque oficialista hizo valer su mayoría para avanzar con la aprobación de la cesión de atribuciones al Intendente para que resuelva la tarifa del transporte, algo que ya sucedió durante buena parte de su primera gestión.

Cabe señalar que los bloques de Unión por la Patria, el Frente Renovador y Acción Marplatense votaron en contra y huvo abstención de Crear más Libertad.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario