El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro (PRO), cuestionó los cacerolazos de los últimos días al afirmar que «hablar de política hace ruido en medio de una pandemia porque no es el momento para discutir».

«Para los que estamos en el territorio, el problema está en asistir a la gente, las camas de los hospitales, los alimentos y planificar sobre la coyuntura«, dijo el jefe comunal sobre las convocatorias en redes que impulsaron cacerolazos los últimos días en rechazo al otorgamiento de prisiones domiciliarias a presos ante el contexto sanitario por la pandemia.

El además ex ministro de Seguridad porteño rechazó «pensar en el año que viene» con aspiraciones políticas -en referencia a las elecciones legislativas- y pidió a la oposición «poner la cabeza» en evitar el contagio de coronavirus y en reactivar la actividad económica.

«Estoy hablando con Nación y provincia para ir abriendo paulatinamente algunas actividades económicas» en Mar del Plata, pero «no es tiempo de habilitar las salidas recreativas», indicó Montenegro en declaraciones a la radio online Futurock. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario