El presidente electo Javier Milei (La Libertad Avanza) afirmó que «hoy empieza la reconstrucción de la Argentina» y advirtió que «no hay lugar para el gradualismo, ni tibieza, ni medias tintas», porque «si no avanzamos rápido con los cambios estructurales nos dirigimos a la peor crisis de la historia».

El líder libertario habló en su bunker del Hotel Libertador tras recibir los resultados que lo consagraron presidente con el 55,72% de los votos.

«Hoy volveremos a retomar la libertad, se termina el camino de la decadencia», indicó Milei.

Sobre la política económica, el economista sostuvo: «No hay lugar para el gradualismo, ni tibieza, ni medias tintas. Si no avanzamos rápido con los cambios estructurales nos dirigimos a la peor crisis de la historia».

En este sentido, hizo un llamamiento a distintos sectores del arco político para sumarse al gobierno libertario.

A su vez, indicó: «Hoy volveremos a retomar la libertad, se termina el camino de la decadencia. Hoy se termina esa visión de que el victimario son las víctimas y se acaba el modelo empobrecedor del estado omnipresente. Hoy abrazamos las ideas de (Juan Bautista) Alberdi».

«Al mismo tiempo quiero decirle a todos los argentinos, que todos aquellos que se quieran sumar a la nueva argentina son bienvenidos. Eso va a ser necesario para volver a poner de pie a la patria y a ser potencia», remarcó el libertario.

En este sentido, habló sobre los sectores sociales que se resisten a sus propuestas electorales y afirmó: «Sabemos que hay gente que se va a resistir, a todos aquellos: dentro de la ley todo, fuera de la ley nada».

A su vez, indicó que los problemas con la «inflación», «indigencia», «estancamiento» y «pobreza», se resuelven «abrazando las ideas de la libertad».

Por último, sostuvo que «desde la primera hora de mañana va a trabajar para traer las soluciones que los argentinos necesitan». (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario