Jóvenes marplatenses pertenecientes a la Federación Argentina de Deportes para Atletas con Síndrome de Down (Fadasd), que se encuentran compitiendo en la ciudad de Albufeira, república de Portugal, siguen sumando medallas en el “Mundial de Natación y Natación Artística” que finalizará el próximo 23 del corriente.

Jacinta Martínez Rancezze (CABA) obtuvo la medalla de Oro en solo técnico y la medalla de Plata en solo libre.

Mientras que Catalina Dominguez y Violeta Mendez de Mar del Plata se consagraron con una medalla de Bronce en el duó técnico Jacinta.

Además Clara Nievas y Violeta Méndez, ambas de oriundas de Mar del Plata obtuvieron el Oro en duo de nado sincronizado libre.

Cabe recordar que el joven marplatense Agustín Marengo, el lunes pasado, ya se había consagrado con la medalla de bronce compitiendo en 25 metros mariposa.

Dentro de los países participantes de esta competencia internacional se encuentra: Inglaterra, USA, España, Japón, Finlandia, México, Polonia, Estonia, Italia, Brasil, Rumania, Kuwait, Irlanda, Canadá y Colombia entre otros.

Sin duda losjóvenes pertenecientes a la delegación de jóvenes atletas pertenecientes a la Fadasd, están llevando a cabo un importante papel en este encuentro internacional, logrando medallas y demostrando que con “compromiso, esfuerza, pasión y esfuerzo” se llega a cumplir sueños y a concretar premios.

Recordemos que la delegación que representa a nuestro país en este mundial europeo está integrada por: Violeta Méndez (Mar del Plata), Clara Nieves (Mar del Plata), Catalina Domínguez (Mar del Plata) y Jacinta Martínez Rancezze (C.A.B.A), Agustín Marengo y Agustín Bortolotto (Mar del Plata), Agustín Gazzano (Ituzaingó), Bautista Bal (La Pampa) y Nicolás Améndola (Necochea).

Entre los profesores que acompañaron a estos participantes se encuentran la DT Yanina Luque y Marcos Bertone especialistas en natación y la DT especialista en natación sincronizada Belén Espina.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja tu comentario