Con la consigna “Legislar para gobernar con transparencia”, más de trescientos legisladores y dirigentes radicales se reunieron el sábado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

El encuentro llevado a cabo el pasado sábado 22 de abril contó con la presencia del precandidato a gobernador y actual diputado provincial Maxi Abad. Junto a legisladores y dirigentes radicales de la Provincia de Buenos Aires, trabajaron en una agenda de gobierno enfocada en abordar los desafíos que enfrentan los bonaerenses.

La referente del Foro de Concejales de la Provincia de Buenos Aires Marianela Romero explicó: “La capacitación y formación son los pilares de nuestro partido. Pilares fundamentales para el cambio radical que impulsa la UCR con Maxi Abad como precandidato a gobernador”. Y continuó: “Es por eso que concejales, consejeros escolares, legisladores provinciales y nacionales nos reunimos para trabajar en una propuesta que responda a los problemas de los bonaerenses”.

Por último, la edil radical agregó: «Sabemos lo que hay que hacer y nos estamos preparando para eso: gobernar la Provincia de Buenos Aires junto a Maxi Abad”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario