Se inició el fin de semana extra largo por los feriados de Martín Güemes y el Día de la Bandera y la ciudad de Mar del Plata aguarda un buen movimiento turístico.

Desde la Asociación Hotelera se brindaron datos sobre las reservas hoteleras en la ciudad de Mar del Plata para este fin de semana largo, las cuales en promedio rondan el 70 por ciento.

Las autoridades de la Asociación reconocieron que ese porcentaje podría aumentar con el correr del fin de semana largo.

A su vez, señalaron que las tarifas hotelera y gastronómicas están por debajo de la inflación y con numerosas promociones 

Por su parte, la subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez, destacó que las expectativas que tiene la provincia de cara al fin de semana largo son «muy altas», y que ya hay reservas de entre un 60% a 90% de ocupación en varios destinos bonaerenses.

«Tenemos expectativas muy altas ya que se trata de un fin de semana que en cuanto a reservas tenemos un 60% a un 85% y 90% de ocupación en muchos lugares, las expectativas son altas», dijo en diálogo con radio Provincia.

Martínez comentó que entre los destinos más elegidos se encuentran «Tandil, Chascomús, Junín, y Carhué, pasan al frente por su naturaleza» y destacó que los tickets a Mar del Plata en tren están agotados para todo este fin de semana.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario