Los candidatos del Frente de Todos, Virginia Sívori y Ariel Ciano celebraron la decisión de concretar la realización de vuelos directos que unirán a la ciudad de Mar del Plata con Tucumán, Córdoba, Mendoza y Rosario y destacaron que “mejorar la conectividad aérea es fundamental para la recuperación de la actividad turística”.

En este sentido Sívori explicó que “el éxito del Plan Previaje y estos nuevos vuelos van a potenciar el turismo interno”, a la vez que señaló que “Mar del Plata se está preparando para una temporada que va a ser muy buena. Estos últimos días ha venido mucha gente, las expectativas para el fin de semana largo de octubre son prometedoras y la reservas para el verano crecen día a día”.

Asimismo, Ciano recordó que fue uno de los temas que se venían dialogando con el sector turístico y que incluso fue planteado en la reunión que mantuvieron con el presidente Alberto Fernández y Fernanda Raverta.

«Con el compromiso de siempre, trabajamos junto a las autoridades de Aerolíneas Argentinas y se tomó la decisión de promover estos vuelos para la ciudad de acuerdo con la mirada estratégica que tiene el gobierno nacional para el desarrollo de Mar del Plata», aseguró Ciano.

En esta línea, Virginia Sívori remarcó la necesidad de promocionar a Mar del Plata como el destino preferencial de sol y playa en el país. “Creemos que después de un tiempo tan duro atravesado por la pandemia, la gente necesita volver a ser feliz y Mar del Plata tiene todo para que así sea; venir a Mar del Plata es reencontrarse con la felicidad”.

Cabe destacar que estos anuncios se dan en el marco de un plan del Gobierno Nacional para recuperar el turismo e incluye la programación de vuelos para el verano uniendo ciudades a las que se había dejado de viajar por la pandemia y la generación de destinos nuevos.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario