Un joven de 26 años fue detenido en la ciudad de Mar del Plata cuando intentaba ingresar armado con un cuchillo a la casa de su expareja, respecto de quien tiene una restricción de acercamiento, informaron fuentes policiales.

La detención se produjo durante la madrugada, luego de que una denuncia a través de la línea 911 indicaba que un sospechoso había saltado una reja de dos metros para ingresar a una vivienda en el barrio Libertad, en el oeste marplatense, y forzaba la cerradura de una puerta de acceso.

Según las fuentes, personal de la comisaría 6ta. arribó al lugar y detuvo al sospechoso, al tiempo que se entrevistó con la mujer que reside en la casa, quien manifestó que se trataba de su expareja que tenía una restricción de acercamiento por situaciones de violencia de género.

Tras la aprehensión intervino la fiscalía de Flagrancia, a cargo de Gastón de Marco, quien dispuso el traslado del joven a los tribunales de Mar del Plata, el secuestro del arma blanca, e inició una causa por «violación de domicilio». (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario