La Caravana de la Primavera se realizará el domingo 18 de setiembre

La llegada del mes de setiembre es inminente y en Mar del Plata es sinónimo de uno de los acontecimientos populares más esperados: La Caravana de la Primavera.

Desde el Oratorio Juvenil Pequeño Mundo informaron que este año la 62da edición se llevará a cabo el domingo 18 de setiembre.

En esta oportunidad tendrá como lema «si entendieramos la paz, viviriamos en ella»…y la inscripción se abrirá el lunes 5 de setiembre próximo.

La Caravana de la Primavera se realizará el domingo 18 de setiembre

Esta edición mantendrá el mismo cronograma de actividades. El horario de la convocatoria será a las 8 en el Colegio Don Orione y el recorrido de ida será de la siguiente manera: Matheu y Jujuy hasta Matheu y Av. Independencia; dobla a la derecha hasta Av. Juan B. Justo; luego gira hacia la izquierda para ir por Av. Juan B. Justo hasta la costa y ahí hasta el autocamping del Faro, donde descansarán y disfrutarán de shows y atracciones.

Finalmente, el regreso será todo por la costa, hasta la Av. Luro donde se hará el acto de clausura del evento a los pies del monumento al Gral. San Martín.

Para que se lleve a cabo, desde la comuna se dispondrá de un operativo de tránsito que irá cortando las calles por donde avance la caravana, también con personal y vehículos del Emvial y de la Delegación del Puerto.

Cabe destacar que la Caravana de la Primavera es un evento único en América Latina que convoca de 25 a 30 mil personas por edición.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?