Todo indica que el tradicional paseo navideño de la calle Olazábal no se llevará a cabo este año, con lo cual Mar del Plata dejará de contar con un atractivo para las familias que se mantuvo durante casi tres décadas.

La pandemia del coronavirus que no permite grandes aglomeraciones de público, sumado a la falta de apoyo del municipio para mantener este paseo, son causales para que la Asociación de Amigos de la Calle Olazábal no continúe con esta tradición iniciada por la familia Kroplis.

Una recorrida por el sector que va de Olazábal entre Garay y Castelli deja en evidencia que no hay preparativos y ni siquiera los frentes de las casas han sido decorados como se daba en años anteriores.

El clásico paseo navideño encendía sus luces a mediados de diciembre y permanecía abierto al público hasta el 6 de enero.

Durante todos esos días estaba habilitada una feria de microemprendedores, había propuestas artísticas y el 24 de diciembre, minutos después de la medianoche, Papá Noel sorprendía a los más pequeños en su carroza repartiendo caramelos, algo que se repetía el día de Navidad. En tanto, los Reyes Magos eran protagonistas los días 5 y 6 de enero.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja tu comentario