La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) desplegó espacios móviles de atención en más de 20 centros turísticos de todo el país durante toda la temporada de verano 2022, con el objetivo de apuntalar el proceso de recuperación económica, según informó el organismo.

De esta manera, los trabajadores de la AFIP prestarán asistencia para obtener la clave fiscal y responderán consultas sobre distintos servicios y trámites.

Asimismo, se llevarán a cabo relevamientos para verificar el cumplimiento de los derechos laborales de los trabajadores y controles de facturación a lo largo de todo el país.

La asistencia a quienes se encuentran en la costa atlántica estará disponible en Mar del Plata, Villa Gesell, Mar de Ajó y San Bernardo.

En el caso de Mar del Plata, los espacios móviles de atención estarán localizados en la Plaza Colón de 10 a 14 horas y de 17 a 21, y en Villa Gesell se ubicará en la plaza Carlos Gesell de 8 a 16 horas.

En la ciudad de Mendoza se podrán también realizar trámites y consultas en la esquina de Patricias Mendocinas y la peatonal Sarmiento de 10 a 13 y de 17 a 20, y en Bariloche se ubicará en Av. Juan M. Rosas y French de 9 a 13 y de 16 a 19.

En el caso de la provincia de Córdoba los espacios móviles de atención estarán presentes en las localidades de Carlos Paz, Embalse, Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano y La Cumbrecita.

“El resto de los destinos turísticos donde estarán presentes los espacios móviles de atención son San Rafael (Mendoza), Merlo (San Luis), San Martín de los Andes (Neuquén); Federación; Colón y Gualeguaychú (Entre Ríos); Puerto Iguazú y Posadas (Misiones) e Ituzaingó (Corrientes)”, según precisó la AFIP en un comunicado. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario