Luego de las diez medallas obtenidas por los deportistas locales en la semana anterior y sin actividad el lunes, el martes llegaron siete marplatenses que buscarán subirse al podio.

El jueves 5 comenzarán su competencia, mientras tanto se ponen a punto en las instalaciones del Parque Único Suramericano, de cara al certamen internacional.

Pilar Robles, la jugadora de Universitario, tuvo su primer entrenamiento en el sintético ubicado en el Hipódromo. El primer cotejo será el 5 de mayo ante Uruguay a las 10 y a las 14 «Las Leoncistas» jugarán ante Chile.  El 6 de mayo cerrarán los partidos de zona ante Paraguay a las 10. 

En el cuerpo técnico del plantel femenino, están los marplatenses Victoria Zuloaga y Germán Temperley.

Facundo Dolce, jugador del Club Once Unidos y capitán de la selección de beach handball, jugó el amistoso ante Colombia. El miércoles a las 11 jugarán ante Brasil. 
La competencia de beach, iniciará el 5 de mayo ante Ecuador y Perú, a las 10 y 16 respectivamente. El viernes finalizarán la zona ante Paraguay a las 10 horas.
En el cuerpo técnico, acompaña a Leticia Brunatti, Alejandro Carotenuto. 

En atletismo, disciplina con mayor cantidad de deportistas, harán su entrenamiento y conocerán la pista el miércoles por la mañana. 

Los primeros atletas en competir, el jueves 5, serán Juana Zuberbuhler y Manuel Rojas en los 1500 mts. Luego el sábado 7 será el turno de Agustín Carril (salto con garrocha), Joaquina Durá (salto en alto), Leonardo Guerrero (2000 mts. con obstáculos) y la segunda prueba de Juana en los 800 mts.

En el cierre de los Juegos ODESUR, Joaquina Durá competirá en salto triple. 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario