En el marco de las actividades programadas por los 150 años de la ciudad, el Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Mar del Plata invita a toda la comunidad al ciclo de charlas abiertas y gratuitas que llevará a cabo en la sede de la institución, Bolívar 2958.

Cabe señalar que asimismo está elaborando videos institucionales con entrevistas a referentes locales quienes abordan variados temas; además de la puesta en valor del monumento “Contemplando la Eternidad”, tributo al nuevo milenio, realizado por Marta Minujin, y de integrar, a través de su presidente Guillermo Oscar Rossi, la Comisión organizadora para los festejos, entre otras acciones que se darán a conocer más adelante

El cronograma previsto es el siguiente:

El jueves 25 de enero a las 19: se presentará la novela “Mardelplata” de José Andrés Soto. Participarán: Eduardo Zanoli; Roberto González Longo (músico), Félix Fassone (artista plástico) y Rosita Pelaia (actríz).

En tanto el viernes 26 en igual horario, Patricia Suárez hablará sobre «Mar del Plara, historias entre telas.

El miércoles 31 de enero a las 19 se realizará la conferencia de Rubén Calomarde sobre “Mar del Plata sus orígenes y sus protagonistas”

Y el miércoles 7 de febrero a las 19 los periodistas Nino Ramella y Martín Kobse abordarán “Mar del Plata a ojos de dos cronistas”.

Se convoca a marplatenses y turistas a asistir a esta programación para conocer parte de lo vivido en este sesquicentenario del balneario más popular de la Argentina.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario