Buenos Aires, 9 de mayo de 2023.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) registró 1,4 millones de usuarios que visitaron el sitio oficial https://www.hotsale.com.ar/ a nivel nacional.
Productos más clickeados

  1. Heladeras
  2. Zapatillas deportivas
  3. Consolas de videojuegos
  4. Celulares
  5. Termos

Categorías más elegidas

  1. Indumentaria
  2. Electro y tecno
  3. Muebles, hogar y deco
  4. Viajes
  5. Deportes y fitness

El descuento promedio

En esta nueva edición del Hot Sale, según la fiscalización de ofertas que realiza CACE se registró un 28% de descuento promedio en el sitio web oficial del evento. Las categorías más destacadas fueron: Servicios (48%), Muebles, Hogar y Deco (34%) y Salud y Belleza (31%) y Supermercado (30%).

Durante el primer día del evento vemos a los usuarios navegar por productos de múltiples categorías, en búsqueda de descuentos y financiación. Esperamos que esta tendencia se consolide en los dos días restantes para que sean muchos los usuarios que una vez más se beneficien con este evento organizado por la CACE” comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

Una vez más, Hot Sale, el evento de compras online más importante del país, brinda oportunidades y descuentos que se acercan a los intereses de los diferentes usuarios con una oferta amplia.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario