La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación, continúa sumando PyMEs y empresas al programa Producto Local, que tiene por objetivo incentivar el consumo de elaboraciones hechas en Mar del Plata, Batán y Sierra de los Padres.

Ya son 7133 los artículos adheridos de distintos rubros como alimentos, bebidas, maquinarias, química, textil y pesca, y en total hay 205 empresas adheridas a la iniciativa de la comuna. Para conocer el detalle del listado con geolocalización los vecinos podrán ingresar http://mgp.gob.ar/mapapl . 

Los productos locales llevan una identificación específica en el punto de venta a través de un logo elaborado por el Municipio. Con este distintivo se busca generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de comprar productos elaborados en la ciudad y el impacto directo que esto tiene en la economía local y la generación de empleo, así como también se contribuye al cuidado del ambiente disminuyendo la huella de carbono.

Una de las marcas que se sumó al programa es Tienda Nodo, ubicada en Garay 1365, que hace seis años da espacio a diferentes proyectos marplatenses artesanales.  Vale destacar que además de ser un canal de ventas, trabajan en diferentes capacitaciones para ayudar a quienes no tienen experiencia para que puedan comercializar sus productos.

Se recuerda que los interesados en participar en Producto Local pueden ingresar al sitio www.mardelplata.gob.ar/productolocal , enviar un correo electrónico a: productolocal@mardelplata.gob.ar, llamar al 499-7970 (interno 4347) o dirigirse personalmente a las oficinas ubicadas en Salta 1842, quinto piso.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario