El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica habilitó un número telefónico para que trabajadores del sector puedan para denunciar de forma anónima y segura si en su lugar de trabajo los limitan a su derecho a huelga.

Desde el gremio encabezado por Guillermo Bianchi sostuvieron que es de suma importancia garantizar los derechos laborales de todos los mercantiles.

El gremio encabezado por Guillermo Bianchi adhiere al paro general del 24 de enero convocado por la CGT y además resolvieron en un plenario con más de 100 delegados qu se encuentran en estado de alerta y movilización.

El secretario general del SECZA, sostuvo que «el Sindicato Empleado de Comercio de Mar del Plata se declaró en estado de alerta en forma permanente y adherimos a la movilización y paro del día 24, en concordancia con la decisión que tomó la Federación Argentina de Empleo de Comercio y Servicios en el mismo sentido que lo hicimos en la marcha del mes anterior cuando acompañando a la CGT en la entrega del amparo en contra del DNU».

«Vamos a llevar adelante esta manifestación y paro para transmitir a la ciudadanía todos los efectos de una decisión de un gobierno que tiene tintes autoritarios y que a través de un DNU, que a todas luces tiene carácter inconstitucional, quiere plantear una serie de reformas que lo único que hacen es retrotraer los derechos sindicales del siglo pasado», afirmó el dirigente gremial.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario