El marplatense Marcos Siebert se impuso en la carrera de clasificación de este sábado en el tradicional circuito belga de Spa, en el marco del calendario de GT Open International, la principal categoría de autos de turismo, que se disputa en Europa.

Con una vuelta de 2:16.798 lograda en los √ļltimos segundos antes del banderazo a cuadros de la meta, Marcos Siebert puso al Mercedes Benz AMG GT3 del equipo Mercedes Team Motopark AMG GT3 en el lugar de privilegio de la l√≠nea de partida.

Este domingo, el piloto argentino largará primero en una carrera dura y exigente, que tendrá una extensión de 500 kilómetros y más de dos horas de duración.

La vuelta de Siebert le permitió al Mercedes bajar todos los parciales del recorrido. En los tres tramos de medición comparativa Marcos bajó los registros y volvió a demostrar que es un piloto que tiene una décima más de velocidad que el resto de los adversarios.

La qualy tuvo un incidente y la carrera tuvo que ser relanzada. En el √ļltimo cuarto de hora Siebert sac√≥ a relucir toda su capacidad, esa que lo diferencia del resto y se luci√≥ en un terreno donde todos quieren ganar pero muy pocos lo consiguen.

El compa√Īero de Siebert, el piloto mexicano Diego Menchaca tambi√©n estuvo a la altura del marplatense, y fue importante en el trabajo de equipo para que ambos consiguieran esa pole pisition que ma√Īana los tendr√° por delante de todos los adversarios.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario