Durante la mañana de este martes en la sede del Ente Municipal de Turismo (EMTur) tuvo lugar la presentación oficial del Carnaval Medieval 2022, que se desarrollará el domingo 27 y el lunes 28 de febrero de 12:00 a 19:00 en el Woodland Camp de nuestra ciudad.

La entrada será un bono contribución con el objetivo de colaborar para que cuatro luchadores marplatenses puedan viajar al Mundial «Battle of the Nations» a disputarse en Rumania.

Este singular evento se enmarcará en la temática medieval y contará con demostraciones deportivas de actividades con raíces medievales como combates y arquería, las cuales consisten en peleas cuerpo a cuerpo con espadas sin filo y armaduras medievales auténticas.

En ese contexto, habrá atracciones para todas las edades como bandas musicales relacionadas a la temática, actividades recreativas para grandes y chicos, mercado artesanal, concurso de disfraces, cerveza artesanal, patio de comidas, sorteos y muchas otras sorpresas.

Encabezaron la presentación y conferencia de prensa parte de los miembros de la organización del evento pertenecientes a Dragones Atlánticos: Sofía Giampietro; Germán Bracciale y Marcos Castaño. Además, participaron del anuncio distintos integrantes con trajes de combate medieval y se exhibieron armaduras, cascos, armas y escudos típicos.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja tu comentario