Una pareja enterró a su hija de dos años en la arena de una playa y la pequeña sufrió una insolación al quedar horas bajo el sol, mientras la mujer se daba baños de mar.

El episodio ocurrió el martes en Santa Clara del Mar, una localidad balnearia cercana a Mar del Plata.

Un turista le advirtió a un policía de la situación y éste rápidamente llegó hasta el lugar, en donde observó que la pequeña tenía signos de insolación y hambre.

Al salir del mar, la pareja no quiso identificarse y se resistió ante la llegada de más policías, que terminaron arrestándolos, contó el portal Infobae.

Entre las pertenencias de la pareja se encontraron píldoras psiquiátricas y también drogas como marihuana y éxtasis, reportó la policía.

Según testigos, la pareja, incluso, protagonizó situaciones de índole sexual en el mar, por lo que otros veraneantes llamaron a también a la policía.

La policía informó que la mujer y el hombre se encontraban realizando «exhibiciones obscenas» mientras nadaban en el mar.

En medio de eso, la pequeña estuvo enterrada en la arena durante unos 40 minutos, aunque actualmente se repone y se encuentra en perfecto estado.

La fiscalía que interviene en el caso indicó que la madre de la menor es de nacionalidad peruana y que no tiene familiares en Argentina, por lo que la niña quedará resguardada con un referente comunitario y pasará a un hogar de guarda hasta que surja una resolución judicial.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario