Barracas Central sumó sus primeros puntos en la Copa de la Liga Profesional (LPF), al derrotar por 2-1 a Aldosivi de Mar del Plata, en uno de los adelantos de la quinta fecha, zona B, del certamen.

En cancha de Huracán y con el estreno de Alfredo Berti como DT, el conjunto de Parque de los Patricios cortó una racha de cuatro derrotas sucesivas, tres con la conducción de Rodolfo De Paoli y la restante con el interino Sergio Ramos.

Pablo Mouche (St. 14m.) y Neri Bandiera (St. 18m.) anotaron para el conjunto de Parque de los Patricios que alcanzó su primer triunfo en la era profesional en Primera División.

El elenco marplatense, conducido por el DT Martín Palermo, había establecido la apertura del tanteador, a los 44m. del primer tiempo, a través del uruguayo Martín Cauteruccio.

En Barracas Central fue expulsado a los 19m. del segundo período el defensor Tomás Lecanda, por doble amonestación.

El conjunto del DT Berti resolvió en una ráfaga, cuando el encuentro parecía que estaba más para que el ‘Tiburón’ ampliara la diferencia, a partir del adelantamiento masivo del elenco local.

Aldosivi se había puesto en ventaja en una de las escasas chances que tuvo en la primera mitad, con una media vuelta de Cauteruccio, de rápida resolución, que fue inatajable para Maximiliano Gagliardo.

En el segundo tiempo, Barracas Central tomó mayor protagonismo y logró la igualdad, cuando el delantero Sepúlveda ya había estado cerca en dos oportunidades.

Sobre los 14m., el propio Sepúlveda le bajó la pelota de cabeza a Mouche y el exjugador de Boca y San Lorenzo metió un zurdazo ajustado, que se coló junto a un palo.

Un ratito después, un desborde de Mouche por derecha encontró la cabeza de Bandiera para desatar la algarabía entre los simpatizantes locales.

De allí hasta el final, Aldosivi, que cortó una serie de dos sin caídas, insistió en forma desordenada y casi encuentra la paridad, con un cabezazo de Valentini, en tiempo de descuento. Pero el equipo visitante había hecho pocos méritos como para torcer el destino de un resultado que le fue esquivo.

-Síntesis-

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Tomás Lecanda, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Dylan Glaby, Carlos Arce e Iván Tapia; Pablo Mouche; Brian Sepúlveda y Neri Bandiera. DT: Alfredo Berti

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel y Marcelo Meli; Matías Pisano, Tomás Martínez y Jonathan Zacaría; Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Gol en el primer tiempo: 44m. Cauteruccio (A)

Goles en el segundo tiempo: 14m. Mouche (BC); 18m. Bandiera (BC)

Cambios en el segundo tiempo: 22m. Maximiliano Rodríguez por Iván Tapia y Facundo Castro por Sepúlveda (BC); Matías Morello por Zacaría (A); 23m. Santiago Silva por Meli (A); 31m. Facundo Mater por Bandiera y Jonatan Blanco por Mouche (BC); Valentín Mancini por Pisano (A); 41m. Andrés Ríos por T. Martínez y Federico Gino por Lucero (A)

Incidencia en el segundo tiempo: 19m. expulsado Lecanda (BC)

Amonestados: López Quintana (A) Paz, Sepúlveda (BC)

Cancha: Huracán (local Barracas Central). Arbitro: Darío Herrera. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario